Sinopsis:
En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos. (FILMAFFINITY)
Trailer:
Opinión Personal:
Una vez más queda demostrado que no está todo dicho en el tema zombie.
Me ha encantado que basaran los hechos en el futuro del ataque de los muertos vivientes, es decir, en cómo sería la vida una vez se “controlara” la plaga.
Más que miedo a la infestación, he sentido pánico por ver cómo el hombre sería capaz de cualquier cosa con tal de no perder sus bienes más preciados: dinero y poder. Queda demostrado otra vez que el depredador contra el hombre es el propio hombre.
Otro dato curioso, y que nunca lo había visto expuesto tan elocuente, es cómo con el paso del tiempo algunos zombies pueden recordar aspectos de sus vidas pasadas. Movidos por instintos cada vez más complejos y desarrollados, los cadáveres andantes buscaban su lugar en un mundo tan corrompido como ellos.
Sobre los efectos especiales, decir que están bastantes currados: explosiones, disparos y luchas “cuerpo a cuerpo” de buena categoría, con zombies muy conseguidos en cuanto a movimientos y maquillaje, sin olvidarme de unos efectos de sangre y vísceras muy superiores.
Valoración:
- Guión: 7
- Personajes: 8
- Efectos Especiales: 7
- Cómico: 0
- Terror: 6
- Violencia: 8
- Erotismo: 0
- Romanticismo: 0
No hay comentarios:
Publicar un comentario