Sinopsis:
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Entonces un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir qué es peor: si confiar los unos en los otros para sobrevivir o sucumbir ante los zombies. (FILMAFFINITY)
Trailer:
Opinión Personal:
Sólo se podría definir de una manera: terroríficamente divertida.
La historia se desarrolla con el mismo fondo que venimos tratando: un mundo apocalíptico plagado de zombies, y en el que para sobrevivir, el protagonista confecciona una serie de reglas básicas de supervivencia, tan simples como convincentes, pero se ven desbaratadas con la aparición de un matazombies. Hacen una pareja cómica bastante tronchante.
Más adelante aparecen unas hermanas con una peculiar forma de sobrevivir: estafando a todo ser viviente con cerebro. Pero pronto se darán cuenta que tendrán que hacer una excepción con nuestros amigos, ya que resulta imposible no unir fuerzas.
No puedo continuar sin hacer mención al gran Bill Murray, con un papel sobre sí mismo, dándole el toque de humor de su propia cosecha, tan natural como siempre.
En cuanto a efectos especiales, son sencillos y bastantes currados, sin exageraciones, aunque para mí gusto, estos seres sin cerebro aparecen en ocasiones contadas, eso sí, con algún que otro sobresalto.
Valoración:
- Guión: 7
- Personajes: 8
- Efectos Especiales: 6
- Cómico: 10
- Terror: 6
- Violencia: 7
- Erotismo: 0